Mis 5 favoritos de Abril

Buenos días!

¿Cómo habéis llegado al viernes? Yo la verdad es que algo cansada, pero con ese subidón que te da ver que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. A ver si podemos aprovecharlo a tope.

UNO

Por lo pronto, esta noche tengo cena y aprovecharé para estrenar mi nueva sudadera. Las golondrinas están en mi lista de pequeñas obsesiones desde hace un par de años y, por eso, entederéis que mi nueva adquisición las lleve. La podéis encontrar aquí





DOS

La nueva (quinta) temporada de la serie Girls nos tiene  enganchados. Si no habéis visto la serie nunca, os la recomiendo. Esta temporada, las aventuras de Shosana, una de sus protagonistas, en Japón, son una maravilla  visual. Nosotros, que seguimos la serie desde sus incios, fuimos de los pocos que no nos preguntamos ¿Quién es ese chico que va a hacer de malo en nueva peli de Star Wars? Adam Driver es uno de los protagonistas de la serie y lo teníamos bien fichado.




 

TRES

Uno de mis primeros recuerdos es una caja roja de pastillas Juanola. Es de los pocos diseños que no ha cambiado apenas desde entonces y  verla me transporta a otro tiempo y a otros lugares, a algunos que incluso ya no existen.

Ahora, han sacado su línea para protegernos de virus e infecciones y, la verdad, en casa ya nos iba haciendo falta reponer. Es cierto que el año pasado estuvimos tomando todos propoleo y enfermamos menos: como Nico era recién nacido teníamos mucho cuidado. Este invierno, sin embargo, no hemos tomado precauciones y hemos caído. No me vuelve a pasar, os lo digo.






En mi bolso van siempre las tradicionales, los caramelos blandos para cuando me da el ataque de tos (que suele ocurrir bastante) y mi último descubrimiento: el bálsamo labial.

CUATRO

Empezar a pensar en qué vestirán los niños esta primavera/verano. Nico, el peque, tiene mucha ropa de su hermano, pero Martín, el mayor, es como un lienzo en blanco cada temporada. De momento, tengo en casa algunas cosas de la nueva colección de Bobo Choses, que compré en Smallable el mes pasado, y que estoy deseando que estrenen.



Algunos os habréis dado cuenta de que yo también me he comprado la misma camiseta. Dejar escapar a dos de mis pintores favoritísimos habría sido un pecado. 



CINCO

Liberar mis pies de zapatos cerrados y calcetines es lo primero que hago en cuanto el invierno da tregua. Curiosamente, en verano llevo pocas sandalias, mis zapatos favoritos para el día a día son bailarinas, salones y mocasines siempre sin calcetines.






Que paséis un feliz fin de semana todos!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas