Organiza una boda 10 con BodaMás, servicio de bodas de El Corte Inglés

Buenos días!

En dos semanas se cumplirán 5 años del día de mi boda, y, si os soy sincera, me parece que fué ayer cuando estaba organizándola. Si me paro a pensar, aún puedo recordar el estrés y el jaleo que fue hacerlo todo. Fueron meses de mucho agobio, aunque todo mereciese la pena, recuerdo que no he adelgazado tanto en mi vida...los preparativos te dejan sin energía y los nervios, mejor ni os cuento!

Cada vez que lo pienso, tengo super claro que si me volviera a casar recurriría a toda la ayuda externa posible.
Para empezar, una buena wedding planner, sin dudarlo, y, para continuar, centralizar regalos, compras y, si pudiera ser, viaje en un mismo sitio.






Una opción que me parece que ha mejorado muchísimo desde que yo organizaba mi boda allá por 2011 es el servicio BodaMás que nos ofrece El Corte Inglés.

Por las cosas que he visto en su publicidad cuando voy a uno de sus centros (que, os lo digo ya, es casi a diario porque tengo uno a 100 metros de casa y con los niños pequeños me resulta super cómodo), han ampliado servicios y introducido novedades que son más que interesantes.







Hasta un 10% de descuento que te dan en todas tus compras desde los 6 meses antes de la boda (y con el que podéis equipar a todas vuestras familias y también a amigos para el gran día), y que dura hasta 12 meses después de la fecha del enlace, se suman ahora:

- un servicio gratuito de personal shopper para tí y tres personas más (valorado cada uno en 180 euros). Ya sabes, si tu futura suegra no sabe que ponerse, la ayudan por tí!

- Hasta un 15% de descuento en su agencia de viajes, para que puedas llegar tan lejos como quieras. Por ejemplo, podéis ir a Nueva Zelanda, que en 2016 es destino estrella (llamdme visionaria, pero ese fue el destino de la nuestra, en 2011)



- y, lo más interesante (al menos para mí), que puedes transferir hasta el 50% del dinero que te regalen tus invitados directamente a tu cuenta corriente. Porque todos tenemos cosas que queremos que nos regalen, pero también tenemos una fiesta que pagar, verdad?

Además, tienen una web supercompleta en la que podemos coger un montón de ideas con vestidos de novia, para empezar a echar un primer vistazo




Ya sabeis, aunque organizar una boda siempre da trabajo y quebraderos de cabeza, podemos minimizarlos. Toda ayuda es poca y, si os apetece, aquí tenéis herramientas geniales

PD: Este es un post patrocinado, gracias por leerlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas