Maternidad: papel de regalo DIY

Buenos días!

El viernes pasado fue el cumpleaños de mi marido, y, cada vez más, me gusta implicar a los peques en los preparativos del regalo y/o la sorpresa que le hacemos.

Este año, la experiencia me ha servido para descubrir que Martín a sus 3 años, aún no sabe guardar secretos. Conforme le daba a su padre los regalos envueltos, le iba contando lo que había dentro.




Nos reímos mucho, porque es divertido, y lo importante es que todos disfrutamos antes y durante. 

Este año, quería que los niños participasen con alguna manualidad, pero la verdad es que aún son pequeños y, además, hace menos de un mes que les trajeron las del día del padre.
Pensando pensando, me acordé de una idea que ví no se muy bien dónde, para hacer tu propio papel de regalo. La idea original era para adultos, pero se meo ocurrió que con pintura dedos podríamos pintar un papel kraft para usarlo de envoltorio de uno de los regalos.









Fijé el papel con washi tape a la mesa y me aseguré, para evitar accidentes, de cubrir toda la mesa bien con papel kraft.  Para pintarlo todo, se fueron moviendo ellos alrededor de la mesa para llegar a todas partes. 

El tema, por supuesto, esa libre, y Nico, el peque, con mucha ayuda. Martín, por su parte, se atrevió a mezclar colores y todo, y se lo pasó fenomenal.

El resultado final fue este que véis y al cumpleañero le gustó mucho.



La pena de esto es que, por motivos obvios, no se puede hacer para navidad, porque sé de algunos abuelos a los que les encantaría recibir sus regalos así. El año que viene habrá que preguntar a los Reyes Magos si podemos darle el papel nosotros para que sus pajes envuelvan los regalos con ellos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea? 





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas