Miércoles de arquitectura: una tienda de plantas preciosa

Buenos días


Os confieso que no soy muy amiga de las plantas. Aunque me gusta ir a sitios donde las tengan, y me gusta la naturaleza, en mi casa me resultan más una obligación que otra cosa y, encima, se me mueren todas.

Si embargo, me gustan las floristerías y las tiendas de plantas: el ambiente, los colores y ver diferentes tipos de hojas, flores y ramas, me gusta mucho.

Por eso, en cuanto vi esta tienda en Amsterdam, supe que iría directa a un post, porque, además, no ya es que la tienda sea preciosa, sino que le han hecho unas fotos que resaltan toda esa belleza.

La combinación de colores es ideal,  y el mobiliario está estupendamente elegido. Me encantaría visitarla en mi pendientísimo viaje a Amsterdam, que espero poder contaros pronto.

A ver qué os parece:









fotos vía

Decidme....¿os gustan las plantas o pensáis como yo que es demasiado trabajoso tenerlas en casa?

besos a todos!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




4 comentarios:

  1. Es preciosa la tienda. Blanco y verde hacen una combinación de diez. Me ha encantado ya que me gustan más las plantas que las flores.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, creo que aportan mucho a una casa. Y con un poco de practica no son tan dificiles ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan! Pero me pasa lo mismo que a tí con los cuidados. Cuando compré este piso me regalaron una que sobrevivió ¡9 años! Mi abuela que tiene mucho arte en esto de las plantas transplantó para ella cuando tuve que cambiarla de maceta porque había crecido mucho. Su parte aún sobrevive y esta enorme. Ahora tengo un cactus que da menos trabajo. ��

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho algunas plantas pero a mi también se me mueren todas y por eso he dejado de comprarlas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas