Maternidad: los imprescindibles del armario de verano de mis hijos

Buenos días!


No es ninguna noticia que el tiempo está loco....lo mismo vamos sin abrigo en navidad que nos pelamos de frío en marzo. Por eso, hay que estar preparado para todo. Ante un cambio de temperatura repentino, a los adultos nos basta con subirnos al altillo o bajar al trastero, pero con los niños es otro cantar. Gracias a Dios, Nico hereda la ropa de su hermano, pero a Martín tenemos que comprarle (casi) todo nuevo cada temporada.

Aquí en Valencia ya hemos vivido los primeros días de sol y manga corta y, por eso, me he puesto las pilas para equipar a los peques de cara al verano. No creáis que compro mucho antes de las rebajas: ahora aún van al cole, llevan uniforme, y con poco se apañan, pero, porque siempre hay un pero, hay algunos básicos que hay que tener sí o sí porque, como os digo, nos salvarán la papeleta con la llegada de los primeros calores.


Como siempre, si me espero a tener tiempo para ir tranquilamente de tiendas, me da el mes de agosto. Por eso, me lo he traído todo a casa de un click y, como os digo, ya tengo casi todo lo que necesitamos para empezar el verano tachado de la lista. En tienda solo he comprado:

-algunas camisetas básicas low cost, blancas, azul marino y grises, que son los colores que luego van con todo, 

- unas zapatillas de lona azul marino

-un para de chanclas de dedo para cada uno

El resto, en la web de Offemily. Es una tienda online multimarca, me da muchas opciones y en la que encuentro la mayoría de mis marcas favoritas para ellos (Carrement Bleu, Levi's, Timberland, Petit Bateau, Kenzo, Little Marc Jacobs...) Como os digo siempre, a la hora de vestir ha ciertas cosas en las que busco calidad (y que voy combinando con low cost) y, para ellas, estas son mis marcas favoritas. De Offemily han venido:


1. Unos vaqueros cortos. Confieso que, entre estética y sentido práctico, soy algo estricta al buscar esta prenda para mis hijos. La usan tanto que tiene que gustarme mucho y a la vez resultarles cómodos, y, por eso, les pido siempre que sean:

- De largo, a medio muslo: nada de pantalones que lleguen a la rodilla, porque les molestarán para ir en bici y además les acortan visualmente. Tampoco culottes porque, aunque me gustan y llevan, es cierto que al tirarse por toboganes o montarse en columpios los muslos quedan muy expuestos. Para las tardes de parque, estos son mis pantalones perfectos:






Los pantalones que véis en las fotos son estos.



2. Tengo tendencia a centrarme en los básicos a la hora de vestir, por eso me apunto bien grande el dejar hueco para algunas prendas más especiales que puedan darle gracia a los looks de los peques. Por eso, he cogido dos camisetas de Kenzo que:

- me permiten sacar mi lado más fashion victim

- a ellos les encantan porque llevan la cara de un tigre. Los animales les pierden!



 Si queréis verlo, podéis ver toda la selección de Kenzo Kids.

3. Para los días de más calor, unas camisetas especialmente pensadas para evitar el sudor. Por delante son de un algodón finito, mientras que por la espalda, son de tela de camisa muy finita. Es genial para que pasen el mínimo calor posible montados en la sillita de coche o en la de paseo. Encima, para rizar el rizo, son bonitas.





La camiseta, si os gusta, es de Imps&Elfs

Me he quedado con algunas cosas en la wishlist, esperando a que lleguen las rebajas o a que en un estirón necesiten aún más cosas, y, también, como no, con ganas de tener una niña en casa, porque, como habréis notado, la oferta es más amplia en casi todas las marcas y tienen cosas ideales. 


Si vosotras también os habéis quedado con ganas de traeros alguna de esas prendas a casa, os tengo preparada una sorpresa y es que, hasta este sábado, sólo por registraros en la web de Offemily, entraréis en el sorteo de 200 euros para gastar en su web. 

 
Os animo a participar, porque merece la pena....es una de mis tiendas online favoritísimas y creo que ya habéis visto el motivo: es todo apetecible!







TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas