Wishlist: botellas de agua

Buenos días!

Cuidarse está de moda, y eso me gusta. Creo que todos debemos ser conscientes de la importancia de tener unos hábitos de vida saludables. Entre ellos, como sabéis, está el hidratarnos bien: beber al menos 1,5 litros de agua, mejor si son 2, es algo que, aunque al principio cuesta, merece la pena.
Yo noto mucho los efectos positivos de beber suficiente y, también, las consecuencias negativas cuando no lo hago.

Y ¿ por qué no lo hago siempre? Pues porque me resulta fácil cuando esto en la oficina o en casa, pero cuando estoy fuera se me olvida, me resulta incómodo o no quiero beber mucho para no estar yendo al baño cada media hora.

Uno de mis propósitos de este 2016 fue beber más agua fuera de casa. De momento lo estoy cumpliendo gracias a que tengo una botella de agua bien bonita, cómoda y resistente. Como en todo en esta vida, es importante tener las herramientas adecuadas y, aunque parezca una tontería, tener una botella bonita y cómoda que llevarte cuando sales de casa, hace mucho.

Puedes hace también como estas celebrities y llevar una deshechable, de supermercado, pero no es lo mismo:






Las celebrities, que marcan la moda de lo que llevamos, se decantan casi todas por la marca Bkr (habrá que enterarse de cuánto les han pagado, pero también os digo que es la botella que tengo yo y que es una maravilla)




No todas llevan esa marca, pero me ha costado encontrar estas fotos de abajo en las que llevan otras diferentes.



La Bkr, como ya os conté en este post, vale unos 35 euros. Para mí es la mejor de las que he probado (que han sido unas cuantas), pero, para que veáis que no hace falta gastarse tanto, os he hecho una selección de botellas ideales con un precio también ideal. La 9 es la Bkr y la 3 es un clon de Urban Outfitters que vale la mitad. Hasta en esto hay clones, es alucinante!






Contadme ¿ tenéis una botella de agua bonita para llevar a la calle o andáis siempre con las de plástico del supermercado?

TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







5 comentarios:

  1. Nosotros en el estudio nos hicimos con un par de bkrs (verde y amarilla) y estamos encantados. Siempre ha habido alguna botella por la mesa y estas quedan bien cuando hay visitas. Me encantan! (por si os interesa las compramos en www.madeintribe.com

    ResponderEliminar
  2. En Oysho vendían una parecida a las bkrs, también de cristal, por la mitad de precio también.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la bkr y me encanta. Ando buscando una para la peque que no sea de pajita y a ser posible que no sea de plástico y para rematarlo que no sea carisima. jejejeje No conocerás una? Gracias por el post, me ha encantado. Voy a mirar el clon de la bkr para contárselo a mis amigas. Por cierto que la de oyso yo creo que es un clon de las de la marca s'well. Y ya para terminar. Conoces la memobottle? Te va a encantar. Y si,tengo fijación con las botellas de agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy acabo de buscar la memobottle y es genial! Para niños, tengo el mismo problema que tú, y les quiero comprar las de Design letters, pero aún no me he decidido...si encuentro una que me guste os lo diré.

      Eliminar
  4. Son monísimas, aunque la que yo llevo a gimnasio también está bien.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas