Dos looks para esta primavera

Buenos días!

La primavera, aunque va y viene, ya se ha asomado por aquí. Pronto se quedará con nosotros y, por eso, yo ya he empezado a sacar del fondo del armario algunas prendas que no he usado durante los meses de invierno.

Para mí el entretiempo en sinónimo (en términos de moda) de chaquetas. Me gustan mucho las blazers, también las parkas finas tipo chubasquero y también los impermeables ligeros. Evidentemente, en invierno uso abrigos más gruesos y, por eso, en cuanto llega la primavera saco todas estas prendas para usarlas mucho hasta que el calor deje de hacerlo viable.

Este año tengo dos nuevas adquisiciones de estilos bien diferentes. 

La primera es una chaqueta estilo tweed que ya he usado un par de veces para salir al mediodía. Me la puse el primer día con camiseta de manga larga y, el segundo, como véis en esta foto de este fin de semana: con una camiseta gris de manga corta con mensaje que creo resta seriedad a la chaqueta, que es uno de mis flechazos de esta temporada.

 

La camiseta la tenéis aquí y la chaqueta en este otro enlace. Los vaqueros también son nuevos, y son unos push up de Stradivarius que me encanta cómo quedan.


Mi otra compra, de Zara, es un chubasquero encerado azul marino con forro de algodón en azul celeste. He perdido la cuenta de cuántas veces me la he puesto desde que la compré hace un mes. Es muy versátil y, sobre todo, la uso por las tardes para ir a recoger a los peques del cole: muchas veces me cambio al volver del trabajo para estar más cómoda y esta chaqueta es genial.

 

La chaqueta la tenéis en la web de Zara en este enlace, y la camiseta de rayas naranjas y beige es de código básico, del verano pasado. Os recomiendo la marca porque tienen cosas de algodón y lino de muy buena calidad y en un estilo muy marinero, que ya sabéis que me encanta.
Además, esta chaqueta me sirve para las lluvias de primavera que, por lo que dicen, vienen esta misma semana. 


Como os digo, me encanta llevar chaquetas más ligeras en primavera y ya he empezado a sacar la artillería del fondo de mi armario.

Y vosotras....¿lleváis blazers, chaquetas y chubasqueros en entretiempo?

Que tengáis un feliz lunes!







TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me encanta la primera opción! Aquí en A Coruña sacamos mucho partido a los look a de entretiempo, aunque de momento seguimos saliendo con prendas de invierno...

    ResponderEliminar
  2. Como soy del norte siempre tenemos ropa de entretiempo, aunque ahora aún vamos de abrigo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas