Womprende: la hora del café


Como ya os conté el jueves pasado, aún sigo maravillada por haber tenido la suerte de asistir a @womprende hace dos sábados. Fue todo tan inspirador, que sé que hay cosas de las que allí se dijeron que no voy a olvidar nunca y que me van a ayudar mucho en mi vida diaria.

Además de las ponencias, este tipo de eventos me gusta porque se hace mucho networking. Conocemos gente, vemos a algunas personas que conocemos de redes, y nos reencontramos con amigas. Es genial tener un ratito para ponerse al día. Por eso son super importantes las pausas para el café, porque es en ese momento en el que hacemos todo esto y hablamos con el resto de asistentes.

La organización de womprende lo sabe de sobra y por eso, quiso dar una importancia especial a estos momentos y nos prepararon, además de la comida, dos pausas adicionales para tomar café entre amigas, una por la mañana y otra por la tarde. 

Quería enseñaros lo bonito que quedó todo. Lo rico ya os lo digo yo también, porque estaba riquísimo. Las mesas corrieron a cargo de @citylifestyle_events y de @midulcevida_gourmet. @Nina_designs hizo el diseño gráfico (también hizo el del primer cumpleaños de Nico) y @knotsmadewithlofe puso los toppings de madera.

La verdad es que quedó todo precioso y prueba de ello son las fotos que os traigo hoy aquí. Las primeras son de la zona de healthy bar, en la que había smoothies de Verdifresh, que compro yo para casa bastante a menudo,  y las ensaladas y yogures de Sun&veg. Tuvimos la suerte de probar sus yogures de avena en primicia, que pronto se comercializarán en España.





La parte más tradicional, con surtido dulce y salado, que estaba riquísimo todo, además de precioso:











Y las tartas, que en realidad eran deco pero tenían tan buena pinta que alguna intentó meter un cuchillo, y no me extraña nada, verdad?



Como veis, además de aprender muchísimo y escuchar testimonios super inspiradores, en Womprende comimos fenomenal, no faltó de nada!

Espero poder encontrarme con vosotras en la próxima edición y compartir estos ratos de café juntas!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas