Miércoles de arquitectura: dos habitaciones para dos niñas

Buenos días!


El proyecto de interiorismo de la casa que os traigo hoy incluía tres habitaciones infantiles para dos hermanas: una de juegos más un dormitorio para cada una. Penelope y Ivy tienen cada una su habitación para dormir, que, si bien son diferentes porque así lo es la edad y el carácter de las niñas, comparten paleta de color y estilo, queda perfectamente claro que son de la misma casa y de la misma familia.

Conseguir este equilibrio siempre es complicado: que cada estancia tenga estilo propio pero que a la vez la casa se entienda como un todo. Como aquí lo han conseguido, me ha parecido interesante enseñar este proyecto en el blog.  Las tres primeras fotos son de la habitación de la hermana mayor, y las otras tres de la pequeña.

¿Cuál os gusta más?








Yo lo tengo claro, me quedo con la segunda habitación! La cama con la estructura rosa y el aparador con los libros me han conquistado!

fotos vía

besos a todos!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




3 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Me quedo con la primera. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimas las dos!!! Me encanta la estantería transparente para poner los cuentos, sabes donde la podría encontrar?
    Muchas gracias!
    Me encanta tu blog, tengo dos niños de edades como los tuyos y me ayudas muy montón!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la segunda sin dudarlo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas