Vestidos de invitada de boda

Buenos días


¿Habéis empezado ya la temporada de bodas?

Yo casi casi, y, la verdad, este año me está costando encontrar un vestido que me apetezca y que, sobre todo, me favorezca. Fijáos cómo está la cosa que aún no sé si reciclar o comprar, tengo que probarme lo que tengo y me da mucha pereza. De esta semana no pasa, o me voy de boda en vaqueros.

Como os digo, opciones que me gusten hay, otra cosa es que me sienten bien. De mi búsqueda para la próxima boda que tengo, os dejo 9 ideas que pueden gustaros. Hay de todo, Zara, Mango, Asos....a ver si os convencen!






1. kimono rosa,  2. de rayas y volantes, 3. de encaje, 4.  rojo con lazo, 5. de flores, 6. largo, 7.con volante en la espalda, 8. azul de encaje, 9. flores sobre fondo gris


Mi favorito no os lo he puesto porque aún no he decidido si comprarlo o no y quedan pocas unidades, pero os lo enseño pronto...que no me pille el toro!

Y vosotras...¿tenéis ya organizada la temporada de bodas?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Afortunadamente no tengo ninguna, pero de los vestidos que has puesto me quedo con los estampados.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas